El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que en las últimas horas se registró una denuncia contra un sujeto de 23 años, acusado de agresiones sexuales hacia su hijastra.
Al momento el sujeto se encuentra en celdas de la Felcv aguardando sus medidas cautelares para que las autoridades competentes determinen su situación legal, asimismo, la víctima recibe ayuda psicológica, puesto que estaba amenazada de muerte por su agresor.
Degenerado viola a su hijastra por venganza
Todo comenzó cuando la madre de la víctima la abandonó junto a sus hermanitos pequeños, con su padrastro, el hombre al verse solo con sus hijos, se fue a la vivienda de su suegra, donde se quedaron por un par de semanas para que le ayude a cuidar a sus pequeños hijos.
Cuando la abuela salió a trabajar, el sujeto se quedó al cuidado de sus hijos y su hijastra, cuando situación que aprovechó, pues dolido por el abandono de su mujer tomó una opción que dañó a la menor, pues por venganza tomó a la menor de 13 años para desgarrarle sus prendas de vestir para luego someterla a vejámenes sexuales. Posterior la amenazó con matarla y hacerle lo mismo a sus hermanitos si decía algo a su abuela, logrando el silencio de la víctima.
Víctima romper el silencio
Pero con el pasar de los días el degenerado nuevamente intentó hacer lo mismo, pero la menor logró huir de las manos de su padrastro, se encerró junto a sus hermanitos en su cuarto hasta que llegó su abuelita.
La víctima al ver llegar a su abuela recién salió de la habitación, sin pensarlo decidió contarle todo lo sucedió, fue así que decidieron ir a la policía a denunciar las agresiones sexuales.
Uniformados de la Felcv se constituyeron a la vivienda ubicada en la zona sur, para aprehender al sujeto y ponerlo en celdas para enfrentarse ante la justicia.