Pasada las 10 de la noche aproximadamente paso una tragedia donde lamentablemente una pequeña de 6 años de edad cayo del piso 10 de un edificio y lamentablemente falleció.
El director departamental de la Unidad de Bomberos, Oscar Moreno, informó que una niña de seis años cayó del décimo piso de un edificio ubicado en pleno centro paceño, aún se investigan las circunstancias del hecho, pero la primera hipótesis que se apunta preliminarmente es que se trataría de un accidente y descuido de los padres de familia o tutores que estaban a cargo de la menor.
“Según versión de algunos vecinos vecinos que fueron testigos del terrible hecho, nos indican que (la niña) se había caído de un décimo piso, lo cual es muy lamentable para toda la familia”, informó el director departamental de la Unidad de Bomberos a los medios de comunicación.
El reporte policial indica que el hecho ocurrió la noche del día lunes. La Unidad de Bomberos llegó a la avenida José Joaquín Pérez, más conocida como J. J. Pérez, de la zona de Sopocachi, donde la menor habría caído del décimo pisos hasta llegar a la terraza que está en el segundo piso del edificio donde primeramente habría impactado para luego caer en piso de la acera.
“Una vez llegando al lugar, se pudo observar a una persona en cúbito dorsal, a una niña de 6 años aproximadamente, a una menor de edad, la misma ya no presentaba signos vitales y también tenía múltiples fracturas”, agregó Moreno.
El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con su Unidad de Homicidios se hizo presente para proceder con las investigaciones correspondientes.
“No puede existir este tipo de accidentes. Por eso recomendamos a la sociedad que estén pendientes de su niño o adolescente en todo tipo de circunstancias, peor aún que viven en condominios y a una altura muy elevada”, indicó el director departamental de bomberos.
De acuerdo con la Policía, las pericias que resulten del trabajo investigativo revelarán las causas del accidente que derivó en el fallecimiento de la menor. Se espera que las investigaciones concluyan en las próximas horas.
La familia de la pequeña dio cuenta de que cayó sobre una plataforma, distante a dos pisos de la planta baja del inmueble. Los padres colaboraron con la autoridad del orden en el inicio de la pesquisa y dieron algunos detalles; sin embargo, el caso sigue en su proceso de investigación. Agencias