Una imagen dice más que mil palabras y en esta se ve como una pobre madre desconsolada llorando por perder a su hija, abraza el cuerpo de su pequeña sin soltarla, pidiéndole a gritos que despierte.
El cuerpo de la niña fue mutilado por una cisterna, sus vísceras y sesos se encontraban esparcidos en toda la calle, los vecinos del lugar se alarmaron por la forma en que murió una niña de solo siete añitos de edad.
NIÑA ATROPELLADA
Por inmediaciones del mercado Villa Victoria, al sur de nuestra ciudad, una niña se encontraba circulando con su progenitora, cuando el reloj marcaba las siete de la mañana del jueves, en su inocencia la pequeña se encontraba jugando en la calle a pasos de su mamá.
Pero no se percató de una cisterna que se aproximaba, en cuestión de segundos la menor ya se encontraba sin vida, su cadáver en la calle, bañada en sangre.
Un grito desconsolador que alarmó a todos los vecinos, quienes se asomaron y vieron a la niña aplastada.
Rápidamente taparon el cuerpito, puesto que la escena era muy fuerte y podía alterar la sensibilidad de los menores que se asomaban a mirar, pero sobre todo a la madre que no dejaba de llorar pidiendo ayuda para salvar a su pequeña, a pesar que ya estaba sin vida.
Los vecinos llamaron a la policía, quienes se constituyeron al lugar a proceder con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su correspondiente autopsia de ley.
El conductor del motorizado fue trasladado a dependencias policiales de tránsito, donde espera sus medidas cautelares, ya que fue el protagonista del hecho de tránsito.
Por otro lado la policía trasladó el motorizado y depositó a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor.