Un lamentable hecho sucedió en la ciudad de Santa Cruz, con el hallazgo del cuerpo de una niña de tan solo 8 años de edad que fue reportada como desaparecida y lamentablemente fue hallada por los comunarios sin vida.
La menor de 8 años fue hallada sin vida la jornada del día sábado luego de haber estado reportada por sus familiares al no regresar a su domicilio desde el 7 de agosto en el municipio de San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz.
Según la denuncia, la pequeña salió de su domicilio alrededor de las 07:00 horas del día miércoles con rumbo a la tienda de su barrio para recoger un cambio que le debían.
Pero pasó un largo tiempo y como la niña no retornaba a su hogar, sus padres salieron a buscarla inmediatamente preocupados por su ausencia; sin embargo, no la encontraron en la tienda ni en ninguna localidad de la zona, por lo que decidieron sentar la denuncia inmediatamente ante la Policía para poder buscarla.
De manera inmediata el Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de San Ignacio tomó conocimiento del hecho e inició con las investigaciones respectivas, realizando inicialmente un rastrillaje y entrevistas entre todos los comunarios de San Ignacio de Velasco y sus zonas aledañas para hallar algún indicio que pueda llevarlos a la ubicación de la menor desaparecida.
Con un duro golpe para la familia el día sábado por la mañana la Policía encontró a la pequeña, lamentablemente ya se encontraba sin vida y enterrada en la misma comunidad que vivia. El cuerpo fue levantado por personal de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde también estuvo presente el Ministerio Público.
El fiscal a cargo de la investigación, Víctor Hugo Cervantes, indicó que tras el hallazgo de la menor de edad se aprehendió a cuatro personas con fines investigativos por la muerte de la menor de 8 años de edad que estaba desaparecida desde el 7 de agosto. Agencias