Niña de 8 años brutalmente violada y asesinada al ir al colegio

El brutal episodio tuvo lugar en una pequeña localidad de la provincia de Misiones, donde un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente y asesinado a puñaladas a una niña de 8 años. El presunto autor del hecho sería una persona con antecedentes delictivos, quien abordó a la menor de edad, la sometió y posteriormente la mató con un arma blanca.

Todo ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de 25 de Mayo, Misiones, donde Fabiana Sirino había salido rumbo al colegio, pero nunca llegó. Cuando los papás notaron su ausencia, comenzaron a buscarla desesperadamente con ayuda de sus otros tres hijos.

“La vio tirada (la hermana) y salió corriendo a los gritos. ‘¡Papi, corré, la Fabiana está muerta!’”, le dijo la menor. “Salí corriendo, llegué hasta ahí y vi que mi hija estaba boca arriba y toda sangrada. Todavía se movía, le pregunté quién le había hecho eso y ella me dijo ‘papi, Nani me hizo esto’”, precisó el padre de la criatura asesinada.

La menor fue trasladada al centro médico local. Posteriormente, fue derivada al Hospital Samic de Oberá, donde falleció. La Policía tomó conocimiento del caso alrededor de las 19.30, explicaron fuentes policiales a Infobae.

Los agentes de la Unidad Regional XI entrevistaron a los padres, quienes afirmaron que su hija les dijo que el autor del ataque había sido un hombre conocido en la zona como “Nanico”. Con ese dato, entonces, organizaron un operativo para localizarlo. Finalmente, lo ubicaron y detuvieron unas horas más tarde. El acusado fue identificado como Marcelo M., de 34 años. Los padres de Fabiana lo conocen.

El colegio y la casa de Fabiana están separados por alrededor de 2000 metros. Según trascendió, la niña solía caminar parte de ese trayecto junto a su prima y el resto lo hacía sola. “Era una niña tan cariñosa, con toda una vida por delante. Ayer había presentado una maqueta y regresaba contenta: me contó que se había sacado un 9″, reveló su madre entre lágrimas. “Queremos que se haga justicia. Y que se cuide a los demás niños, que no pase de nuevo”, pidió por último la mujer. Agencias