Escenas desgarradoras se vivieron la mañana de ayer, cuando una joven madre, luengo de horas de búsqueda, encontró el cuerpo de su pequeña hija, sin vida, dentro de una canal de riego.
El macabro hallazgo sucedió en la OTB Nuevo Amanecer, del municipio de Quillacollo, la jornada de ayer, al promediar las 09:00 de la mañana.
Según el informe policial preliminar, la madre había reportado la desaparición de su pequeña hija de tan sólo un año y siete meses, quien aparentemente había caído a un canal de riego de aquel municipio.
Viendo la desesperación de la mujer, inmediatamente vecino de la zona se organizaron para comenzar a buscar a la pequeña.
De igual forma, efectivos policiales comenzaron un intenso rastrillaje, para encontrar lo antes posible a la niña.
Un grupo de vecinos y efectivos policiales decidieron seguir las aguas del canal, para poder encontrar a la pequeña. Cabe resaltar que dicho canal lastimosamente estaba con mucha agua, debido a las intensas lluvias que se han estado registrando en el departamento los últimos días.
Cuando los efectivos policiales encontraron a la niña, lastimosamente ya se encontraba sin signos vitales.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue, para la autopsia de ley y el caso esta siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo.