Hace tres años una niña de solo 4 añitos de edad fue víctima de vejaciones sexuales por parte de su tío, quien aprovechando el libre ingreso a la vivienda violó a la menor.
Apenas tenía 4 añitos cuando la menor se encontraba sola en su vivienda mientras su progenitora iba a trabajar, situación que fue aprovechado por sujeto para inicialmente tocar sus partes íntimas de la menor.
Al ver que la niña no dijo nada sobre los abusos sexuales, este con engaños llevó a la menor a su vivienda donde la sometió a vejaciones sexuales, tras saciar sus bajos instintos, éste amenazó a la menor con matarla si decía algo.
Víctima rompe el silencio
Pasaron tres años y la niña calló las vejaciones sexuales creciendo con temor que le pase algo si decía algo a su mamá, trató de llevar una infancia normal pero los recuerdos no a dejaron.
Hasta que ya no pudo seguir callando y rompió el silencio, con lágrimas en los ojos le contó a su progenitora lo sucedido con su tío.
Llena de impotencia la madre abrazó a su hija y llorando fueron a la policía a denunciar las agresiones sexuales.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió con la aprehensión del agresor sexual, le pusieron a disposición del Ministerio Público, donde las autoridades competentes suspendieron la audiencia de medidas cautelares, habiendo todas las evidencias que apunten al tío.
La madre ante dicha suspensión de la audiencia, pide justicia a las autoridades y cárcel para su cuñado.