Niña es envenenada por sus propios padres

Niña es envenenada por sus
Padres con un jugo de frutas
EPIGRAFE
Dos infanticidios se registraron en el Trópico cochabambino, en menos de 24 horas, donde niño fue asesinado a palazos y una niña envenenada.
NOTA
M. P.


La policía procedió con la aprehensión de una pareja de esposos por el delito de infanticidio, puesto que estos dos sujetos acabaron con la vida de su propia hija de solo 3 añitos de edad utilizando órganos fosforados.


De la misma manera otro caso de infanticidio se registró la tarde del sábado en el trópico, donde un menor de 8 añitos fue agarrado a palazos de escoba hasta perder la vida, la madre y autora del crimen fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Púbico.


NIÑA DE 3 AÑITOS ENVENENADA


Presuntamente una pareja de esposo constantemente protagonizaba discusiones, por la falta de dinero que atravesaban y no podían darle de comer a su pequeña.


Fue entonces que sin que la progenitora se diera cuenta el hombre puso veneno para ratas a un jugo de frutas y le dio a su esposa para que le diera a su pequeña hijita.


Mientras dormía la niña de solo 3 añitos de edad comenzó hacer efecto los órganos fosforados en su cuerpito.


Comenzó a botar espuma de su boquita y fue ahí donde la madre se percató de que su hija estaba muriendo, rápidamente le llevó al Hospital donde desafortunadamente llego sin signos vitales.


Los galenos llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda de los progenitores ubicado en Valle Sajta del Trópico a proceder con la aprehensión de los padres.


NIÑO ASESINADO A PALAZOS


Un niño de solo 8 añitos de edad fue agarrado a palazos por parte de su propia madre, quién al verlo llorar, en lugar que le haga calmar y darle comidita, agarró un palo de escoba y le propinó en todo su cuerpito hasta provocarle hemorragia interna, golpes mortales que acabaron con su vida del pequeño.


Los vecinos trataron de linchar a la madre tras conocer el infanticidio, pero la policía procedió con su aprehensión.


ACTUACIÓN POLICIAL


La policía aprehendió a los padres de los dos menores asesinados y les puso en celdas policiales a la esperan de sus medidas cautelares.
Los casos se encuentran en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Publico.