Increíble!… Una menor de solo 13 años de edad fingió su secuestro por ocho días poniendo sumamente preocupados y desesperados a sus progenitores, todo por irse a pasar un tiempo con su chico a la localidad de Ivirgarzama.
Sus padres no se rindieron y la buscaron hasta el último rincón del departamento de Santa Cruz, hasta que se encontró con la gran sorpresa que su hija no estaba secuestrada ni torturada, sino que estaba viviendo con su chico.
Menor fingió secuestro
El pasado miércoles 2 de diciembre de la presente gestión, la menor tomó contacto con su enamorado para planificar el supuesto secuestro para poder estar juntos.
Fue así que la tarde de dicho día, salió a la tienda para realizar compras, pero nunca más volvió, la madre desconsolada y preocupada comenzó a buscar a la menor, preguntando por las tiendas, vecinos, amistades, y población cruceña en general, pero no tuvo buenos resultados.
Horas más tarde la madre recibió un mensaje de amenaza para que no vaya a la policía a denunciar, de manera otra matarían a su hija, adjunto a dicho mensaje enviaron una fotografía de la menor, amordazada y tapada sus ojos.
Con lágrimas en los ojos la progenitora de la niña, suplicó a la policía encontrar a su hija ya que estaría en peligro, mostrándoles los mensajes de amenaza.
Fue así que la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (D.A.C.I.), iniciaron las investigaciones para intensificar la investigación y encontrar a la menor con vida.
Menor descubierta
Pero tras una ardua investigación policial durante una semana, pudieron contactarse con el enamorado de la menor, la madre de la niña le cita para poder encontrarse, señalándole que esta enferma y que necesitaba verlo, logrando que el sujeto acceda.
En la localidad de Ivirgarzama se citaron, el chico acudió solo, pero la policía ya lo vigilaba, lo siguieron hasta su domicilio donde encontraron a la menor vivienda junto a él.
La adolescente fue encontrada y descartaron el supuesto secuestro, la madre de la niña con lágrimas en los ojos no podía creer que su propia hija le haya puesto en esa situación desesperante.