Niña fue vejada sexualmente y amenazada por su primo

Un hecho de agresión sexual que nuevamente se registró en nuestro departamento, donde la víctima y el acusado forman parte de una familia.

Al sur de nuestra ciudad una menor de tan solo 11 añitos de edad fue sometida a abusos sexuales por parte de su propio primo, quien tras cometer el hecho la amenazó con violarla en las noches y finalmente acabar con su vida.

NIÑA SE SALVA DE SER VIOLADA

La víctima fue sometida a toques impúdicos como, besos en sus senos, caricias en sus partes íntimas, además de frotar sus miembros en el cuerpo de la menor, cuando su primo le bajaba su busito para violarla, la menor no podía gritar puesto que le tapaba la boca, pero afortunadamente antes que se consuma la violación, la puerta del inmueble sonó como si estuvieran ingresando.

Lo que espantó al agresor sexual para dejar a la menor y salir de la habitación, sin antes amenazar a la niña con violarla y posterior matarla si decía algo.

Una llegada oportuna del hermano mayor de la víctima, evitó la violación, quién al percatarse del llanto de la pequeña le preguntó que le pasaba.

La niña con lágrimas en sus ojos le contó lo que sucedió con su primo, agarró a golpes a su primo y le encerró en el baño mientras llegaban sus papás y la policía.

AGRESOR SEXUAL RECIBIÓ UNA PALIZA

El primo de 17 años que constantemente iba a la vivienda de la víctima, supuestamente para jugar con su primo de su misma edad, la tarde del domingo le pidió que vaya a comprar bocaditos para comer durante el juego.

Tiempo en el que fue a la tienda aprovechó el agresor sexual para someter a abusos sexuales a la niña, e intento de violación.

El hermano de la víctima, apenas se enteró de las agresiones sexuales sin pensarlo agarró el palo de una escoba y con eso le propinó una tremenda paliza, hasta hacerle pedir perdón, posterior no le dejó salir del domicilio encerrándole en el baño, mientras llegaban sus progenitores.