Una niña de solo 10 añitos de edad sorprendió a su papá desnudo con su hermana de 11, quién estaba llorando, ambos se encontraban en la cama, lo que le pareció extraño, motivo por el cuál le avisó a su mamá cuando llegó de su trabajo.
La madre de las menores, esperó a que su pareja vaya a trabajar, para preguntarle a su hija qué ocurría, fue así que la menor comenzó a llorar y relatarle cómo su propio padre la sometía a vejámenes sexuales desde que tenía seis años y que la amenazaba para que no diga nada.
Niña era violada durante años por su propio padre
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sujeto aprovechaba cuando su esposa junto a sus otros hijos salía para violar a su hija mayor.
La víctima relató con lágrimas en los ojos a su mamá, que su papá le tapaba su boca para que no grite y pida ayuda, pues a pesar del llanto de la menor y las suplicas para que no la lastimen, su progenitor continuaba violándola una y otra vez, para luego amenazarla con matarla si decía algo.
El infierno de la niña comenzó cuando tenía solo seis añitos, pues su padre cuando se encontraba borracho entró a su cuarto para vejarla y desde aquella noche fría, las agresiones sexuales continuaron hasta el pasado lunes, cuando fue descubierto por su otra hija.
Ahora la víctima tiene 11 años y tuvo que aguantar cinco años de violaciones cada vez que su padre le daba la gana.
La madre al enterarse fue a denunciarlo, para que la policía lo detenga y así su pequeña hija pueda vivir tranquila.
Actuación policial
Uniformados de la Felcv iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del agresor sexual, fue así que en cuestión de horas fue atrapado en la avenida Santa Cruz del municipio de Quillacollo, lo aprehendieron para ponerlo en celdas policiales. Las agresiones sexuales se dieron en la vivienda de la familia ubicado en Suticollo.
