Una agresión sexual se registró al interior de una unidad educativa y generó alarma en padres de familia que se movilizaron al enterarse.
Según la denuncia, la víctima es una niña de seis años, la cual habría sido violada en uno de los baños durante el horario escolar y el autor sería el hijo de la portera de la unidad educativa.
“El día viernes ha ocurrido un caso de violación en clases y este es el -hijo- de la portera que ya se ha pedido todos los papas que se retire”, aseveró una madre de familia.
Asegura que la mamá de la niña descubrió la agresión sexual al encontrar restos de semen en la ropa de la pequeña.
“La mamá ha encontrado en su guardapolvo de la niña rastros de semen y a niña ha dado un retrato hablado, evidentemente era el -hijo- de la portera”, lamentó.
Lo que más reprochan los padres de familia es que autoridades del colegio tenían conocimiento del hecho y lo primero que hicieron fue tratar de esconderlo.
“De este caso sabían ya la directora, que ha dicho que esto se tome por abajo, que no se enteren…Hemos movilizado a todos los padres de familia porque esto no se puede permitir en una escuela”, agrega.
Según se conoce, la madre de la víctima ya formalizó la denuncia y la llevaron a la Fiscalía para que brinde su declaración, “evidentemente la niña ha sufrido la violación en el baño en clases, la mamá está destrozada…ha sentado la denuncia”, añadió.
El agresor fue aprehendido por efectivos policiales que lo encontraron en inmediaciones de la unidad educativa, el hombre fue identificado como P.T.L. de 24 años, el cual fue detenido con ayuda de los vecinos y padres de familia que se movilizaron.
Posteriormente, el acusado fue trasladado a dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para iniciar con las investigaciones.
Tras el hecho, los padres de familia piden que la portera sea retirada de la unidad educativa y que autoridades tomen cartas en el asunto.