Niña fue violada por un sujeto que conoció en el Facebook

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Rubén Lobatón, informé que en las últimas horas aprehendiendo a una persona de sexo masculino de 20 años, acusado de violar en reiteradas oportunidades.

La víctima sería una menor de 13 años, quién fue contactada por las redes sociales por el agresor sexual que la enamoró para luego someterla a vejámenes sexuales durante casi un año.

Degenerado intercepta a niñas por el Facebook para violarlas

El pasado mes de abril de la presente gestión cuando la víctima tenía apenas 12 años de edad fue interceptada por un sujeto mediante el Facebook, haciéndose pasar por un menor de 13 años, con fotografías falsas logró tener conversaciones con la niña.

Con el pasar de los días a base de mentiras y engaños la niña fue confiando más en su amigo del Facebook que supuestamente era de su edad.

Aprovechando la inocencia de la niña el sujeto le propuso tener un encuentro para conocerse y tomar helados, pidiéndole que sea un secreto.

La menor impactada por las fotografías falsas del menor accedió al encuentro, pero cuando se vieron en persona, el sujeto comenzó a piropearle, palabras bonitas que hicieron que la menor quede impresionada.

Con engaños de darle una sorpresa el agresor sexual la llevó hasta un alojamiento, donde la violó en reiteradas ocasiones, a pesar que la niña le pedía que la deje ir, con lágrimas en los ojos imploraba para que ya no le haga daño, el sujeto cegado por sus bajos instintos se hizo al sordo y continúo vejándola sexualmente.

Actuación policial

El sujeto tras las violaciones amenazó con matar a la menor y con publicar sus fotos íntimas en las redes sociales, por lo que logró su cometido callando a la víctima.

fue así que desde el mes de abril hasta la fecha continúo vejando sexualmente a la menor, quién cansada de las agresiones sexuales le contó a su mamá y a su papá, quiénes sin pensar fueron a la policía para denunciar el hecho.

Efectivos de la Felcv se dirigió a la vivienda del sujeto ubicado en la zona 1º de Mayo, al sur de nuestra ciudad a proceder con la aprehensión del agresor sexual, le pusieron en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

La autoridad policial señaló que el caso es investigado para confirmar o descartar otras víctimas, ya que en el celular del sujeto se encontró varios chats con otras menores, además de fotografías. Así mismo se puso a conocimiento del Ministerio Público.