Estados Unidos avanza con sus jornadas de vacunación. Sin embargo, las muertes no se han detenido.
El trágico hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos, mientras la pareja se encontraba cumpliendo con la cuarentena tras obtener resultados positivos de coronavirus.
El hecho estremeció a toda la comunidad de Missouri, luego de que la niña de 11 años encontrara a sus padres muertos en casa. Cuando la Policía del condado asistió al lugar para investigar los hechos, los familiares de la pareja les comunicaron que ambos tenían covid-19; por tal razón estaban cumpliendo la cuarentena en su hogar.
A pesar de que los nombres no han sido revelados, las autoridades locales afirmaron que ambos tenían 40 años. “En este momento no tenemos ninguna razón para creer que sus muertes fueron causadas por algo diferente a la covid-19”, dijo la Policía en un comunicado al momento de la intervención.
“Perder a ambos padres a la vez, como sabes, para un niño de 11 años, es realmente trágico”, dijo Chuck Duy, quien tuvo la oportunidad de hablar con los miembros de la familia, a la cadena de noticias KSDK. “El año pasado en Navidad vinieron a nuestra puerta y nos dieron galletas. Eran personas amables”. Información divulgada por los medios locales afirman que la niña de 11 años es hija única.
Según los datos proporcionados fue la menor quien encontró a sus padres sin vida cuando fue a ver como se encontraban.