Un juego se convirtió en una tragedia para una toda familia en la localidad de El Carmen Rivero Torrez enla ciudad de Santa Cruz, después que Mariana (nombre cambiado), una pequeña niña de tan solo ocho años perdió la vida trágicamente luego de ser arrastrada por un camión frigorífico en la avenida Fátima de ese distrito el pasado 6 de mayo informaron a medios de comunicación.
El informe policial elevado al Comando de Frontera Policial de Puerto Suárez, informó que la menor en su jugarreta amarró una soga en un poste de energía eléctrica y luego cruzó al otro extremo de la calle esperando que cruzara un vehículo como una especie de tranca móvil y asi se detengan los vehículos.
La niña habría envuelto la otra punta de la soga en su brazo derecho y al divisar que se aprestaba a cruzar a un camión tipo frigorífico marca Nissan con placa 2534-FGA, levantó en primera instancia la cuerda para impedir la circulación del motorizado cosa que termino en una triste tragedia.
El conductor Juan C. V. F. de 31 años de edad en este trayecto redujo su velocidad al observar que la niña bajó la soga que tenía envuelta en el brazo. Sin embargo, cuando el camión se encontraba a corta distancia, lo subió repentinamente, provocando que la cuerda se enrede en medio de las llantas, a consecuencia la pequeña fue arrastrada al menos 12 metros en el enlosetado de la avenida resultando con graves heridas.
Mariana, tuvo que ser auxiliada hasta un centro médico de emergencia donde ingresó con golpes en la cabeza y una fractura en la pierna derecha derecho y demás lesiones en todo su cuerpo. Su delicado estado de salud obligó a que sea trasladada hasta la clínica Buena Salud de Santa Cruz donde perdió la vida en medio camino por complicaciones. Agencias