El cuerpo de una niña fue encontrado casi en cenizas luego de un voraz incendio que consumió todo lo que había dentro de una vivienda, donde estaba la menor.
El espantoso incendio se desató en una vivienda de Villa Banzer, sumiendo a los vecinos en un profundo dolor tras la trágica pérdida de una pequeña de tan solo tres años. La infernal escena dejó devastación a su paso y cobró la vida de la inocente niña, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente carbonizado.
La primera hipótesis que se maneja señala un probable cortocircuito como el desencadenante del incendio que redujo a cenizas todo lo que se encontraba dentro de la casa, incluida a la pequeña.
Según informó el subcomandante departamental de la Policía, coronel Carlos Oblitas, se presume que la niña pudo haber intentado prepararse algún alimento, pero el desastre fue inminente al encender la cocina a corriente que estaba en el inmueble.
Los bomberos, rápidamente se movilizaron hacia la calle Florida en la zona de Villa Banzer, enfrentaron una intensa batalla contra las llamas que consumían la vivienda. Una vez que lograron sofocar y enfriar el lugar, ingresaron para descubrir la aterradora escena del cuerpo calcinado de la niña.
Los vecinos lamentaron lo acontecido y los padres se encuentran totalmente desconsolados, aparentemente ellos no se encontraban en el momento que ocurrió el terrible siniestro, los restos de la menor fueron trasladados hasta la morgue y en las próximas horas la menor será velada y posteriormente enterrada por sus seres queridos.