Niña salvó a su mamá de morir golpeada a manos de su padre 

Una pequeña niña de 6 años de edad llamo desesperada a la policía pidiendo ayuda cuando su mamá era brutalmente golpeada por su padre.

Fue ella la que alcanzó a evitar una tragedia, ya que la agresión le provocó múltiples lesiones a la víctima, que fue agredida por su pareja de 32 años de edad al interior de su vivienda en la zona oeste de la ciudad.

La responsable del Slim, Tatiana Herrera, explicó que el hecho de violencia fue atendido por los efectivos policiales que llegaron hasta la vivienda luego de recibir la denuncia de la menor.

“Se ha dado un hecho de violencia donde una víctima de 32 años ha sido agredida por su pareja, ha tenido que ser la pequeña hija de seis años que llame a las autoridades”, explicó.

La mujer fue encontrada gravemente herida, presentaba lesiones en la cabeza y el rostro, por lo que evacuada a un centro médico.

“Ella ha empezado a presentar una especie de anasarca a nivel de la cabeza, una hinchazón general con lo cual la hermana se ha alertado, la hermana ha sido la que ha presentado la denuncia”, agregó.

La autoridad lamentó que la víctima se negara a formalizar una denuncia contra su agresor.

Presumen que, de no ser por la llamada de la menor a la policía, la agresión pudo haber sido mucho peor, tomando en cuenta que tras el examen médico forense se determinaron cuarenta días de impedimento para la víctima.

“Es la parte más lamentable, tenemos en primera instancia siendo una llamada que se ha hecho por esta pequeñita de seis años, muy desgarradora en la cual ella pedía auxilio, decía que su padre le estaba pegando a su madre”, añade.

El agresor es acusado de tentativa de feminicidio.