La madre denunció este martes que, su hija de 6 años fue víctima presuntamente de toques impúdicos, considerado como abuso sexual, en el baño de un colegio ubicado en la zona Villa Copacabana de la ciudad de La Paz, la menor tras el hecho no habría recibido ayuda de la regente, ni de los docentes del establecimiento, intentó contar a uno de ellos lo ocurrido.
Según la denuncia el hecho se suscitó en el baño del colegio, dos estudiantes varones y una mujer de cursos superiores, procedieron a empujar a la víctima al fondo del sanitario para abusar sexualmente de ella.
“Le meten a empujones, le agarran de sus brazos, le tapan la boca y le bajan su ropa interior, y le hacen toques sexuales a mi hija”, manifestó la madre en medio de lágrimas y desesperación.
Según la progenitora, nadie se hace responsable del control en la unidad educativa. Por su parte, padres de familia molestos protestaron en puertas del establecimiento, piden la investigación del caso y la destitución de la directora del establecimiento, ante una presunta negligencia en la atención de casos de violencia. Agencias