Una triste historia que relata un joven albañil que conoció a una niña cuando empezó a trabajar en una construcción, cuando una menor paso con sus pollitos por su trabajo y le pidió permiso para poder ingresar a trabajar con él, la pequeña tímidamente le pregunto si podía ayudarle, y el joven muy amable le respondió que era muy niña todavíapara hacer ese trabajo, pero la persistencia de la menor logro que le diera el sí, porque así ganaba algo de dinerito para ayudar a su mamá.
El joven albañil tras no poder negar toda la iniciativa de la menor acepto que le ayudara y empezó haciendo cosas pequeñas con mucho entusiasmo hasta poder manejar las tenazas y realizar amarres con alambre.
La niña entre lágrimas le conto que quería trabajar para ayudar a su mamá, ya que pagaban mucho del alquiler, que estaban endeudes por la luz y el agua, además que necesitaban algo de dinero para poder comer, fue por eso que al verlo trabajar se ofreció a ayudarle en la construcción.
Primero la niña por su pequeña ayuda recibía un pequeño pago de 20, 30 y 40 bolivianos al alcance del joven además que la niña asistía pocos díasya quetambién la asistía a su escuela y no podía faltar.
Un día en las fechas del día del padre la menor se expresó por medio de dibujos y una carta dedicada hacia él, cosa que lo sorprendió y entonces fue que le pregunto porque había hecho eso, la menor tímidamente le respondió que ella lo hizo porque quería ser su amiga.
Otra sorpresa que se llevó el joven fue un dibujo que la niña le dejo en una de las paredes de la construcción donde decía “quisiera que fueras mi papá” porque la niña extrañaba a su papá y además quería conocerlo, por el emotivo momento ambos quedaron abrazados en medio delágrimas.
Nahiely es una pequeña niña pero hace un trabajo de grande, solo con la idea de ayudar a su mamá. El día lo pasa entre el colegio, la espátula y el cemento. Cuando descansa pinta un sueño. Nahiely quiere conocer un día a su papá. Bolivision