Niña violada con el consentimiento de la madre

A sus 13 años tenía su enamorado con el consentimiento de su madre, una relación sentimental que terminó en una violación.

Tras varios meses de enamoramiento entre la menor y el sujeto de 19 años, el varón con engaños convenció a la niña para mantener relaciones sexuales, manifestándole que su mamá ya les había dado el permiso para «amarse».

La menor en su inocencia se dejó llevar por su chico, quién inicialmente realizaba toques impúdicos en sus partes íntimas, hasta que terminó vejándole 

¿MADRE IRRESPONSABLE?

La madre de 50 años aproximadamente permitió que su hija siendo apenas una niña, mantenga una relación amorosa con un sujeto mayor que la víctima.

Además de consentir esta relación cuando apenas estaba entrando a la adolescencia, dejó que su hija pueda tener contacto físico con el hombre.

La progenitora imagino que tendría controlada a su hija, si le permitía tener su enamorado pero al darle la confianza dejo que el sujeto engañe a la niña aprovechándose de la inocencia.

AGRESOR SEXUAL DENUNCIADO

Tras enterarse la madre que su hija fue convencida para tener relaciones sexuales, enloqueció y trató de golpear a su hija, sin darse cuenta que al dejarle mantener una relación sentimental, le permitió todo.

La mujer fue a la policía y denunció al enamorado de su hija. El sujeto fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violación, las relaciones sexuales que mantuvieron la víctima y el acusado, es un delito por la minoría de edad de la víctima.