Niñas del centro de acogida “Madre de Dios”, llegaron ayer hasta el parque de Educación Vial, a efecto de conocer a través de dinámicas de juego, aspectos de educación vial y las medidas de prevención contra la Pandemia.
Un show artístico de primer nivel con payasitos, magos e ilusionistas, aportó significativamente en el espectáculo central donde las niñas, no sólo se concientizaron sobre aspectos de orden sanitario, sino también conocieron normas de educación vial a través de un recorrido en scooters, acción guiada por personal de la guardia de Movilidad Urbana quienes enseñaron normas básicas de tránsito.
En una alianza estratégica, pero sobre todo solidaria, empresas como Unilever, Cozzolisi y Pil unieron esfuerzos para que las pequeñas reciban una merienda y cuenten con artículos de higiene personal.
El Director de Movilidad Urbana, Oscar Velarde, anunció que esta dinámica va tomando fuerza y una excelente recepción de diversos hogares, pues se traslada a los menores con todas las precauciones hasta espacios de recreación de la ciudad de Cochabamba.