Luego de la batalla legal que Ninel Conde sostiene con su ex Giovanni Medina, en la que ha vivido un tormento tras meses de no poder ver a su hijo Emmanuel, y en la que ha tenido que pedir ayuda espiritual para enfrentar su crisis, la actriz dio a conocer que se encuentra bajo amenaza de muerte.
El día de ayer se dio a conocer que Conde recurrió a las autoridades para exigir que, la denuncia en contra de su ex por la custodia de su hijo de cinco años se agilizara. Ante esto, el día de hoy, la también cantante recurrió a las redes para anunciar públicamente que fue víctima de amenazas por parte del padre de su hijo.
La famosa dio a conocer a través de un breve comunicado en su perfil social, el cual dirigió “A quién le interese”, que hace responsable a Medina si algo le llega a pasar a ella, a su familia o sus amigos, luego de recibir intimidaciones.
“El día de hoy, he recibido mensajes y llamadas que atentan contra mi vida, la de mi familia y amigos”, escribió. “He recibido amenazas de muerte”, agregó.
En otro párrafo del texto, Ninel dejó en claro que teme por su bienestar, por lo que se atrevió a hacerlo público. La famosa expuso que su ex también amenazó a varios periodistas, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, por sacar a la luz las acciones que ha tenido el padre de su hijo.
“Este sujeto, acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas por el hecho de desenmascarar sus actos sucios”, dijo refiriéndose a Giovanni Medina.
“Solo recuerden esto, decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”, sentenció la actriz de 43 años.