Una mujer del estado de Connecticut (EE.UU.), que trabajaba como niñera, fue arrestada por abandonar a una bebé de ocho meses en un contenedor de basura y apuñalar a la madre en medio de una pelea.
Poco después del mediodía del lunes, la Policía de New Haven acudió a un complejo de departamentos donde un hombre y un trabajador de mantenimiento habían encontrado a la bebé, que lloraba dentro de un contenedor de desechos. La pequeña, que presentaba quemaduras graves en ambas manos, fue llevada a un hospital y más tarde se confirmó que su condición era estable.
Los oficiales arrestaron a Andiana Vélez, de 24 años, quien habría sido la niñera de la niña. Fue acusada de riesgo de lesiones a un menor, peligro imprudente en primer grado y agresión en segundo grado.
Según los documentos judiciales revisados por medios locales, la madre se encontró con Vélez en una gasolinera para recoger a su niña, que había estado cuidando. Después de una discusión entre las dos mujeres por las heridas de la pequeña, Vélez atacó a la madre con un cuchillo y luego escapó a pie. Agencias