El hecho ocurrió en la localidad de Yapacani, donde la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen ( Felcc) a través de su unidad y la Defensoría De la Niñez, atendieron el caso en un domicilio particular debido a que la madre del menor denunció este hecho ante las autoridades de la zona.
La joven de 27 años de edad es acusada de abusar sexualmente del menor de 12 años, aprovechando que trabajaba en el domicilio haciendo los deberes de niñera.
Según la madre del niño, éste tipo de agresiones se habrían cometido en reiteradas ocasiones, presuntamente la joven aprovechaba cuando los padres del menor estaban fuera de su vivienda.
La madre denunciante se percató de los síntomas que presentaba la joven niñera, como náuseas, mareos y vómitos, ya que vivían en el mismo techo.
Inmediatamente llevó a la joven a un centro de salud para realizar un examen de embarazo, el cual salió positivo.
A raíz de ésto es que la joven se anima a confesar los hechos, asegurando que había mantenido relaciones sexuales con el menor de 12 años.
Las autoridades policiales se encuentran en proceso de investigación ya que se trata de un niño de tan sólo 12 años de edad.
Se desconoce hasta el momento el tiempo de gestación que tendría la joven, sin embargo se encontraría en buen estado de salud.
La policía asegura que es un caso fuera de lo común y no se descarta que la joven niñera podría ser acusada por estupro al tratarse de un menor de edad. Agencias.