Una niña de 10 años, fue víctima de violación por parte de un desconocido, la menor, fue enviada sola por su madre, para que recogiera a su hermano de la cancha de fútbol, pero no imaginó que un hombre la interceptaría en el camino para abusar de ella.
El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto, la niña retornó a su domicilio y contó a su madre sobre lo ocurrido.
“La mamá refiere que la niña habría estado en su domicilio y le habría mandado a la cancha a recoger a su hermano de 11 años, en ese lapso de tiempo, es que la niña fue interceptada por un sujeto que se desconoce y la agredió sexualmente”, indicó Lidia Apaza, trabajadora social.
Según se indicó, el agresor le había dado a la menor Bs 50 para que se callara y no denunciara el hecho, ahora la Policía está en busca del hombre.
“Se ha puesto el caso en conocimiento del Ministerio Público, y se han iniciado las labores investigativas correspondientes, inmediatamente conocido el hecho, se activa el plan ‘z’ para un patrullaje intenso en el lugar”, indicó personal policial.
La menor recibe atención médica y apoyo psicológico, ya que se encuentra muy afectada física y emocionalmente. Agencias.