El hecho se registró en la localidad de Ivirgarzama, donde la mujer y su pequeña nieta se encontraban caminando para retornar a su casa; sin embargo, en su camino se cruzaron con la muerte.
Se trata de una menor de cinco años y su abuela de 50 años, las cuales por causas que son investigadas fueron atropelladas por un vehículo mientras intentaban pasar una avenida de un extremo a otro.
Como consecuencia del atropello, ambas perdieron la vida en el lugar del hecho, debido a las severas lesiones que presentaban.
“Ambas personas lastimosamente por el hecho de tránsito han perdido la vida”, explicó el subdirector de tránsito, Cnl. Marcelo Gómez.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de tránsito, los cuales procedieron con el levantamiento legal de los cuerpos y comenzaron con las investigaciones del caso.
Gómez agregó que el conductor fue aprehendido cuando pretendía darse a la fuga luego de protagonizar el accidente, dejando a las víctimas en el lugar.
“Se ha seguido todas las líneas procedimentales, para que todo el trabajo se vea dentro lo que nos manda la ley y estamos en espera de los exámenes médico-legales que se han sacado a las víctimas y al conductor, para determinar las causas de este triste hecho”, finalizó.
Los cuerpos de la mujer y su nieta fueron trasladados al IDIF, para que se realice la autopsia de ley y el hecho se encuentra en proceso de investigación.