En la región de Betanzos, en Potosí, se registró un accidente de tránsito por la colisión entre un taxi y un camión volqueta.
El dato que llama la atención es que el conductor del primer vehículo era un niño de 10 años, quien estaba acompañado de su padre, reportó el periodista Jorge Peñaranda para la Red ERBOL.
Según el reporte, el niño de 10 años estaba conduciendo el taxi, aparentemente debido a que su padre se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente se produjo en la carretera Potosí-Sucre. El director provincial de la policía, subteniente Diego Zarcillo, indicó que la colisión frontal se produjo porque el taxi invadió el carril donde transitaba el camión en sentido contrario.
Corroboró que el niño estaba conduciendo el taxi que era un vehículo vagoneta Toyota Corolla, mientras que el padre estaba de acompañante.
El policía señaló que el niño de 10 años resultó gravemente herido y que fue llevado al hospital Daniel Bracamonte de Potosí, mientras que su padre de unos 30 años de edad fue llevado al centro de salud de Betanzos.
El accidente dejó daños materiales de consideración.