Un niño de tan sólo 11 años de edad perdió la vida trágicamente tras caer desde el segundo piso de un Complejo Deportivo que aparentemente se encontraba en construcción.
El hecho se habría registrado en horas de la noche del pasado martes 04 de noviembre, en el municipio de Sacaba.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el fatal accidente ocurrió cuando el niño subió a la planta superior del establecimiento, zona que se encontraba restringida con maderas, precisamente porque la construcción del lugar aún no había sido concluida.
Según informó la red Bolivisión, el niño habría asistido a su escuela de futbol, que se encontraba precisamente al frente del lugar donde sucedió el accidente.
Por razones aún desconocidas, el niño junto a otros menores, habrían ido a éste complejo donde había una cancha de Wally y se pusieron a jugar.
Posteriormente habrían subido al segundo piso del lugar y lastimosamente el pequeño habría pisado un tragaluz y por el peso el piso habría cedido, provocando que el pequeño caiga por lo menos 7 metros.
Dicha red informó que el niño habría caído de cabeza, lo que habría provocado que el menor sufra una hemorragia subconjuntiva en el ojo derecho y sangrado por ambas fosas nasales, según información de la FELCC.
Tras ser alertados del hecho, efectivos policiales llegaron al lugar donde encontraron al niño ya sin signos vitales, por lo que procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta dependencias del IDIF, donde se espera los resultados de la autopsia de ley correspondiente para conocer las causas exactas de su muerte.
Las autoridades investigan también por qué el acceso a esa área no contaba con medidas más seguras, quiénes estaban a cargo del lugar en ese momento y bajo qué circunstancias el menor se encontraba desplazándose dentro de la infraestructura.
La Policía continuará recabando declaraciones y revisando las condiciones del ambiente para establecer responsabilidades de las personas que se encontraban a cargo del lugar.
