Niño de 2 añitos sufre caída y se rompe la frente y cabeza

El mediodía del sábado una mujer desesperada y con lágrimas en los ojos, llevó a su pequeño hijo en brazos al hospital pediátrico para pedir ayuda, ya que el niño tenía una herida abierta de gran tamaño en la cabeza y frente.

Desafortunadamente por falta de espacio el menor no pudo recibir atención de manera inmediata, sin embargo, los galenos hicieron todo lo posible para dar todas las atenciones al niño.

Niño sufre caída y se rompe la cabeza y frente

Preliminarmente se conoce que le niño fue llevado al pediátrico por la progenitora, quién dijo que su niño se había caído de una silla cuando estaba jugando, de pronto escuchó un grito fuerte, se dio la vuelta cuando vio a su pequeño hijito bañado en sangre y llorando desesperadamente, pues el dolor hacia que el menor quiera agarrarse la herida.

La madre al verlo con la cabeza y frente partida, no supo que hacer, pues se desesperó en ese momento, pero aun así levantó en sus brazos a su hijo y en una ambulancia le llevó al hospital pediátrico, donde presuntamente no quisieron atenderlo por falta de espacio.

Investigación policial

Los galenos al ver al menor con la herida abierta de gran de tamaño, llamaron a la policía denunciando el caso.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se constituyeron al nosocomio para iniciar las investigaciones, puesto que no descartan un infanticidio en grado de tentativa.

Se analiza e investiga de cual silla, el piso donde cayó, las circunstancias y si la madre tuvo negligencia para el cuidado de su pequeño. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.