Un hombre denunciado de agredir a golpes de puño a un niño de tres años en el barrio Gran Paitití del municipio de Warnes y dejarlo con 12 días de incapacidad, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola imputado por lesiones graves y leves.
La Defensoría de la Niñez en Warnes informó que el hecho fue conocido por denuncia de los vecinos, que tras ver al menor quedaron indignados. Se pudo conocer que la madre y su dos hijos llegaron desde Yapacaní a Warnes y como no tenían donde descansar, un hombre decidió acogerlos en su hogar.
El viernes se conoció que la madre salió de la casa en busca de quien fue su pareja y fue entonces cuando ocurrió la agresión a su hijo.Por la investigación que se lleva adelante, se conoció que aparentemente dos menores se encontraban jugando en esa vivienda, pero terminaron peleando por un caramelo. Fue entonces cuando el dueño de la casa comenzó a golpear al niño de tres años al que dejó con hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Pese a que por la agresión los ojos del menor estaban hinchados y amoratados y los golpes eran evidentes en otras partes del cuerpo, la madre del menor decidió callar. Por este motivo es que la mujer también será investigada.
Tras la denuncia que realizaron los vecinos que vieron al menor, se procedió a la aprehensión del hombre. Agencia