La familia de un pequeño niño de 3 años vive una tragedia tras la muerte de su integrante más joven.
El menor de 3 años perdió la vida al caerle una lavandería de ropa encima este pasado miércoles.
El lamentable hecho ocurrió en un domicilio de la zona Alto Tejar final Abaroa al promediar las 13:00 de este 11 de noviembre. La división homicidios y escena del crimen de la Fuerza especial de lucha contra el crimen se constituyeron en el lugar para levantar el cuerpo ya sin vida.
De acuerdo al reporte policial efectivos de la estación policial integral Max Paredes tomaron conocimiento del caso en primera instancia a través de la abuela del menor y una inquilina de la casa. Las cuales fueron testigos del trágico accidente.
Ambas mujeres señalaron a los efectivos policiales que el niño se encontraba jugando en la terraza del inmueble, cuando de pronto el menor se colgó de la lavandería de ropa, como la lavandería no estaba correctamente asegurada cayó sobre la humanidad del pequeño infante.
El accidente fatal le ocasionó la muerte el menor, el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico facial, lo que significa que cuando la lavandería cayó golpeo de frente la carita del menor provocándole fracturas y después le quitó la vida. Los investigadores de la Felcc realizan las indagaciones del caso.
ACCIDENTE COMÚN Y FATAL
Entre el 2018 y 2014 se reportaron al menos cuatro casos con las mismas características, los menores jugaban, intentaron subir o colgarse de las lavanderías de cemento que les cayeron encima porque estaban mal colocadas. Minutos o horas más tarde perdieron la vida, “la causa de la muerte fue porque los órganos vitales y la cabeza fueron aplastados por una lavandería de cemento”, señala un reporte de Correo del Sur.
El común denominador también es el descuido, los padres de otro menor de dos años recuerdan que solo escucharon el fuerte golpe en el patio de su casa y al salir vieron con horror que su pequeño hijo fue aplastado por la pesada lavandería. El reporte señala que durante esa gestión fueron cuatro casos similares atendidos en esta unidad donde las víctimas fueron niños menores de seis años que perdieron la vida.