Niño de 6 intentó matar a su papá por defender a su mamá

La historia de un pequeñito de tan solo 6 añitos de edad que amenazó con matar a su progenitor con un cuchillo, para que deje de golpear a su madre, consternó a toda Bolivia, pues este niño ya no pudo aguantar ver a la mujer que le dio la vida bañada en sangre por los golpes que me daba su padre.

Con seguridad este pequeño quedó completamente afectado psicológicamente por las brutales palizas que su papá le proporciona a su mamá.

La Responsable del Servicio Legal Integral Municipal (Slim), Tatiana Herrera, dijo que la víctima de 23 años desistió de la denuncia, señalando que no puede vivir sin su pareja, un hombre que le maltrata y pone en peligro a sus propios hijos, al momento se encuentra libre y dejan de manos atacadas a las autoridades municipales, dijo Herrera.

Niño amenaza con cuchillo a su papá por defender a su mamá

La tarde del sábado un hombre de 25 años llegó a su vivienda ubicada en la avenida Villazon, a la altura del kilómetro 7 1/2 del municipio de Sacaba, en completo estado de ebriedad, pues cegado por el alcohol, comenzó a golpear brutalmente a su mujer en presencia de sus dos pequeños hijos de 1 1/2 y 2 añitos.

Las palizas fueron tan brutales que la mujer estaba sangrando en el suelo, pues la mandíbula la tenía dañada, pedía ayuda, gritos de dolor que solo escuchaban sus dos hijitos, quienes llorando gritaban pidiendo a su papá que pare, que ya no le pegue a su mamita, pero los gritos fueron en vano, porque el borracho agresor continuaba golpeando, claramente tenía la intención de matar a su pareja.

Ante estas agresiones, el niño de 6 añitos, puso debajo la cama a su hermanito menor para salvarlo, y salió corriendo a la cocina, cuando volvió, tenía un cuchillo en la mano y amenazó q su padre con matarlo si continuaba golpeando a su progenitora.

Un pequeñito que tuvo que hacer algo malo a su corta edad, solo para salvar a su mamá, quien ahora decide desistir de la denuncia, olvidando que su hijo agarró un cuchillo para amenazar q su padre, y que ahora le haga vivir bajo el mismo techo, solo porque no puede vivir sin él.

La víctima presenta 7 días de impedimento. La autoridad municipal hizo un llamado a las mujeres, señaló que no están solas, hay leyes e instituciones que les ayudarán, pero tienen que armarse de valor para dejar de ser víctimas de violencia y de paso proteger a sus hijos, para llevarlos por un buen camino. Sin duda este caso preocupa a todos, no sólo por la mujer joven de 23 años que fue brutalmente golpeada, sino porque un niño de 6 añitos tomó un cuchillo para tratar de matar a su padre solo para defender a la madre.