Niño de 7 años pierde la vida en Casa de Acogida

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se hicieron presentes en el hospital Albina Patiño tras conocer sobre el deceso de un niño de tan sólo 7 años de edad, el cual se encontraba dentro de dicho nosocomio.
Según el informe brindado por el director de la FELCC, Cnel. Vanderley Flores, al examen físico externo el pequeño presentaba un hematoma en la región del brazo izquierdo. Sin embargo el resto del cuerpo no presentaba signos de violencia.
«Tras ser alertados sobre la muerte del niño, se realizó el registró del lugar del hecho, para iniciar con las investigaciones que nos permitan esclarecer las causas de la muerte», informó dicha autoridad.
Las investigaciones dan cuenta que el pequeño vivía en una Casa de Acogida, ubicada en la calle Calama, entre 16 de julio y Oquendo, zona central de la ciudad de Cochabamba.
El cuerpo del niño fue trasladado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se le realizó la autopsia de ley correspondiente, al mismos tiempo que se puso el caso en conocimiento del fiscal de materia.
Según la autoridad policial, los resultados de la autopsia revelaron que el niño murió por una asfixia por bronco aspiración.
Sin embargo, desde la FELCC aseguraron que el caso se encuentra en proceso de investigación.