Niño de 7 cayó y murió en el hueco de una quebrada

Por dos semanas su familia lo busco por todas partes. Juan Daniel Cañari Canizares, el pequeño de 7 años de edad fue reportado como desaparecido el 18 de febrero, tras una intensa búsqueda fue hallado en la comunidad de Yotala.

Juan era hijo único y padecía de una discapacidad en el habla.

El cuerpo del menor fue localizado en un “agujero”, cerca de donde se encontrada una de sus sandalias, informó Marcelo Gutiérrez, dirigente de la comunidad de Tuero.

Cuando fue hallada su sandalia el personal policial realizaba un nuevo rastrillaje en su búsqueda a la altura de la comunidad de Tuero, Yotala, lugar donde encontraron su pequeño cuerpo ya en estado de descomposición.

CAÍDA MORTAL

Según los informes preliminares, aparentemente el niño se golpeó el tórax la caer en ese agujero. Los trabajos de rescate concluyeron cerca de las 2:00 de la madrugada.

Los rescatistas y comunarios tuvieron que excavar otro agujero para rescatar el cuerpo, ya que el lugar era una zona de difícil acceso.

Tras el rescate del cuerpo, se procedió a realizar la autopsia de Ley, y finalmente el cadáver fue entregado a sus familiares para que reciba cristiana sepultura.

El niño fue enterrado en el cementerio de la comunidad de Tuero, familiares le dieron el último adiós en compañía de sus vecinos.

Las autoridades lo reportaron como desaparecido luego de que el pequeño saliera de su  casa cerca de las 10:00 de la mañana y ya no se supiera más de su paradero. Sus padres estaban desesperados y lo buscaban sin tener noticias Hasta que hallaron su cuerpo en el hueco de la quebrada.