Niño de siete años apuñala a su papá por borracho

Un caso que involucra a un niño de tan solo siete años de edad, consterna a la población, a autoridades municipales y policiales.

El menor de 7 años, acuchilló a su padre que llegó ebrio a su vivienda.

Un hombre de 53 años, identificado como el padre del menor de edad, fue trasladado a la unidad de emergencias del Hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Tarija, luego de ser acuchillado por su hijo de 7 años, el confuso hecho ocurrió la noche del pasado viernes, según el reporte oficial brindado por la policía.

Se conoce que la víctima llegó a su domicilio en estado de ebriedad, el Comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que el hombre presentaba una herida punzocortante a la altura de tórax.

“El padre llegó en estado de ebriedad entró a su dormitorio a descansar y posteriormente ingresó a su hijo de aproximadamente 7 años y le causa una herida” señaló la autoridad policial.

Según las primeras investigaciones el hombre llega su domicilio, donde se encontraban sus dos hijos, una joven de 22 años y el infante, la muchacha afirmó desconocer los motivos que llevaron al hijo agredir a su padre.

El menor fue puesto a cautela de la defensoría de la niñez y adolescencia de Tarija, la institución recomendó realizar una valoración psicológica al menor y el caso es investigado por la policía.

 “Estos datos pudimos recabar de la familia, seguramente se investigará los motivos por los cuales el menor actuó de esta manera”, refirió Ávila, quien también explicó que el caso fue remitido al ministerio publico pero como es menor de edad no se le puede imputar

Entre las hipótesis que se manejan para identificar las causas que llevaron al niño para atentar contra su propio padre pasan desde que pudiese ser víctima de maltratos y cansado de esta situación intentó terminar con la vida de su progenitor.

Se espera que las pericias psicológicas que se realizaran al menor puedan esclarecer el caso. /Éxito Noticias