Niño de solo 8 añitos, fue violado por su tío

Un niño de solo 8 añitos de edad fue sometido a vejaciones sexuales por parte de su tío, el agresor al enterarse de la denuncia se dio a la fuga.

El Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que tras una investigación minuciosa del grupo de inteligencia de la unidad mencionada, lograron dar con el paradero del agresor sexual, lo cual significa que en cuestión de horas procederán a su aprehensión.

DEPRAVADO VIOLÓ A SU SOBRINO POR JUEGUITOS DE INTERNET

La mañana del sábado la víctima se encontraba jugando video juegos con su tío de 19 años, quién cegado por sus bajos instintos vio con otros ojos al niño.

Aprovechando la inocencia del menor, el agresor sexual le dijo que si quería deseaba video juegos de internet, el pequeño emocionado le dijo que si, de esa manera el tío con engaños le llevó a su domicilio ubicado en el municipio de Vinto.

Solos los dos en el inmueble, el tío le tapó la boca y le bajó su busito para violarlo, no le importó el dolor ni el llanto del menor pues aunque estaba con la boca tapada, la víctima gritaba desconsoladamente por la agresión sexual.

Tras cometer la violación el depravado amenazó al menor, le advirtió con quitarle la vida, además de decirle que nunca más jugará con él, ni se lo bajará videojuegos.

DENUNCIADO

El niño asustado por las amenazas no quiso decir nada a sus papás, pero al verlo atemorizado y lloroso, su mamá le preguntó que pasó, fue así que rompió en llanto y le contó todo lo que hizo su tío con él.

La madre impotente de lo ocurrido a su pequeño, fue a la policía a denunciar la violación, los uniformados se constituyeron a la vivienda del denunciado, pero este se habría dado a la fuga con rumbo desconocido, tras conocer la denuncia.

El pasado sábado se suscitó las agresiones sexuales y el domingo rompió el silencio el niño y dio a conocer a su mamá, quien le denunció.

Al momento el caso es investigado y puesto a conocimiento del Ministerio Público para la captura del agresor sexual.