En redes sociales circula el “Niño Dios COVID-19”. El ingenio mexicano no tiene límites y una vez más quedó demostrado.
En esta ocasión han diseñado la figura del niño Jesús, vestido como personal de salud con su respectiva indumentaria para protegerse del nuevo coronavirus, publicó el portal debate.com.mx.
Con una traje especial, mascarilla y hasta protección en los pies, esta versión del Niño Dios se convierte en toda una celebridad, incluso algunos lo llaman «Santo Doctorcito»; aseguran que rezarle los ayudará a prevenirse del COVID-19.
Por otra parte, no podía faltar el buen humor y en distintas plataformas su imagen se ha vuelto viral, desatando la risa de miles de Internautas.
De acuerdo con el portal lopezdoriga.com, la imagen nació en el Hospital General de Guadalajara y fue ideada por la enfermera Eduvijes Muñoz García, quien vistió a un Niño Dios con la indumentaria para tratar a pacientes con COVID-19. Una foto de esta versión amplificó la novedad por las redes sociales.
Ayer me encontré esto en el covidario y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos», comentó una usuaria @ivette_pataki.
Cabe señalar que la idea de caracterizar al Niño Dios se volvió tendencia hace tiempo, cuando comenzaron a comercializarlo vestido de superheroes, de algunas profesiones y personajes de caricaturas, hasta de ¡Goku!. Por esta vez, el «Santo Doctorsito» ha generado miles de reacciones y comentarios. Agencias