Niño héroe salvó a hermana del ataque de un perro: «Si alguien tenía que morir, debía ser yo»

Con tan solo seis años, el chico estadounidense no dudó al momento de enfrentarse a la mascota para rescatar a la pequeña. Por las heridas, tuvieron que hacerle cerca de 100 puntos en su cara.

Bridger de seis años se volvió viral luego de protagonizar un acto heroico: salvó a su hermana menor del ataque de un perro y recibió más de 100 puntos de sutura en su rostro al enfrentarse con el animal.

El terrorífico episodio ocurrió en la ciudad de Cheyenne, en el estado de Wyoming, Estados Unidos. Nicole Walker, tía de los chicos, fue quien hizo público lo sucedido a través de su Instagram.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó.

El pequeño recibió casi 100 puntos de sutura en su cara y estuvo muy cerca de perder su ojo. El niño fue claro al momento de responder cuando alguien le preguntó por qué lo había hecho:  “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Cientos de personas se conmovieron y compartieron la historia narrada por Nicole. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó.

Bridger es fanático de Los Vengadores, por lo que realizaron una campaña para conseguir que los actores de la película le envíen un saludo.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, dijo la tía del niño, etiquetando a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.