Niño muere asfixiado con una cortina mientras jugaba

Efectivos policiales registraron la muerte de un niño de cuatro años, quien perdió la vida trágicamente asfixiado colgado de una cortina en su domicilio.
Preliminarmente se conoce que el niño jugaba en la habitación de sus padres, mientras que uno de sus hermanos mayores cocinaba y el otro hacía sus deberes, ellos lo habrían dejado solo en el cuarto de sus papás y dicen que estaba jugando con la cuerda de una cortina que tiene rieles.
Poco después de una hora aproximadamente cuando ya era la hora del almuerzo, los hermanos mayores llamaban a su hermanito para que coma y al no recibir respuesta decidieron ir a la habitación donde lo habían dejado, pero lamentablemente lo encontraron con la cara totalmente morada colgado por una cuerda que era parte de la cortina, entonces procedieron a descolgarlo del riel de la cortina. Lo llevaron de inmediato a un hospital, pero los médicos les dijeron que ya no tenía signos vitales.
Una vez que se realizó la autopsia de ley este determinó que la causa de la muerte del niño fue asfixia mecánica por ahorcamiento, así mismo el menor presentaba presentaba un surco equimótico en la región del cuello.
Sin embargo la policía informó que aún continuarán con las investigaciones sobre este hecho, sus familiares aún no pueden creer lo sucedido con el pequeño de tan solo 4 años. Agencias.