Santa Cruz
Un bolso con restos óseos humanos fue hallado la tarde del domingo en un canal de drenaje, en la zona del barrio El Fuerte.
Fue un grupo de niños que identificó los huesos cuando se disponían a botar basura en el canal, informaron los efectivos policiales, que corroboró la historia con la madre de uno de los menores de edad que le avisó de lo ocurrido.
La denuncia se sigue de oficio y en el reporte se indica que cerca de las 17:30 se dio parte del hallazgo de este bolso por lo que se desplaza personal de servicio de la división Homicidios al lugar.
“En el lugar se tomó contacto con Rosmeri H., vecina del lugar que refiere que su hijo y otros niños menores de edad, al momento de ir a botar basura al interior del canal de drenaje hallaron restos óseos al costado de un bolsón”, dice parte del informe.
Realizado el trabajo de criminalística de campo se pudo evidenciar que había dos cráneos, huesos de extremidades superiores, inferiores y “la parte del tórax incompleto y existencia de muchos fragmentos”.
Posteriormente se realiza el levantamiento de los restos y se da el traslado a la morgue. Agencias