Tres menores de edad se habrían fugado de su domicilio después de haber dañado un electrodoméstico. El hecho se registró en la ciudad de Santa Cruz.
“Una niña de 14 años, un niño de 10 y un niño de 8 años. Estos tres se habrían fugado el día jueves 23 del presente en horas de la noche de su domicilio en el distrito 8 de la urbe alteña”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Tcnel. Rafael Cáceres.
Una nota escrita por la hija mayor refiere que los pequeños salieron de su casa por miedo alguna represalia a ser aplicada por la madre.
“Dejando también de que, si la madre sentía amor por los niños, iría en busca de ellos para dar con el paradero de los mismos”, puntualizó
La autoridad policial pidió a las personas que conozcan del paradero de estos tres hermanos puedan comunicarse a las líneas gratuitas 80014025 o al 800141047.
Entre lágrimas la madre de los niños, refirió que al llegar a su hogar se llevó una gran sorpresa al ver que sus hijos no se encontraban. Rápidamente salió en su búsqueda pero vanos fueron sus esfuerzos porque no las halló. Red Uno