Una joven estudiante de 17 años de edad, quien se preparó arduamente para el Examen de Ingreso a la Universidad Conjunto (JEE), lamentablemente tomó una fatal decisión luego que se enterará de que no pudiera aprobar el examen nacional a la facultad de ingeniería en Delhi, India, para seguir cursando sus estudios.
Todo aconteció en horas de la mañana cuando la joven muy nerviosa esperaba el gran día en que se conocería las notas oficiales de su examen y si había logrado aprobar a la prestigiosa institución de estudios superiores, la joven fue hasta el lugar donde se publicaron las notas, pero recibió un ‘fuerte revés’ y una gran decepción al ver que no logró aprobar, de inmediato entró en pánico, tomo sus cosas y se fue inmediatamente para su domicilio.
La joven llego a su casa y comenzó a llorar desconsoladamente, de acuerdo a testigos que lograron escucharla, la estudiante se decía a sí misma que había defraudados a sus padres y a toda su familia al no poder ingresar a la prestigiosa universidad.
La estudiante, por varios minutos estuvo entre el llanto y desesperación dando vueltas en su cuarto, para sorpresa de sus vecinos y su familia la joven tomó la peor decisión de su vida decidió quitarse la vida lanzándose del séptimo piso de un edificio.
Cámaras de seguridad del barrio captaron el momento exacto en que el cuerpo cae e impacta contra el piso, la víctima cayó ante la presencia de transeúntes que inmediatamente la rodearon sorprendidos por lo que paso, por segundos la joven estuvo con vida lamentándose de dolor y falleció en medio de la calle en presencia de los vecinos que inmediatamente llamaron a las autoridades correspondientes para tratar de salvarle la vida. Pero lamentablemente cuando llegó la ayuda médica y las autoridades ya era demasiado tarde, procediendo a realizar el levantamiento del cadáver de la joven estudiante. Agencias