Jhonny Claros, vocalista de la agrupación Maroyu, te dejara con la boca abierta. Hoy en día quien no conoce al vocalista de este reconocido grupo, este cantante gano fama y no solo por sus canciones sino también por su sencillez y personalidad. Pero como muchos artistas también genero algo de polémica y principalmente en las redes sociales.
No apareció en un despacho policial, tampoco sobre un escenario para cantar. Esta vez, Jhonny Claros, vocalista de la agrupación Maroyu, de Néstor Yucra, se mostró montado en la parte trasera de un taxi, ocasión que aprovechó para hacer una publicidad para la empresa que lo transportaba.
En un video corto quedó plasmado el momento y virilizado en las redes sociales. Donde el vocalista del reconocido Grupo Maroyu aparece, mirando de frente a la cámara que agarra el chofer que lo transporta y transmitiendo su agradecimiento por el servicio prestado por parte de la línea de radio taxi. “Quiero mandar un saludo especial para la empresa radio taxi súper móvil, Lo máximo, me ha llevado a mi destino. De parte de tu grupo, tu papi, tu papi, Maroyu», se lo escucha decir, vistiendo un atuendo de color negro con un bolso colgado.
Nuevamente en el ojo de la tormenta el conocido vocalista de Maroyu Jhonny Claros, “Pato” quien tras aparecer nuevamente en un video en un taxi en presunto estado de ebriedad, fue víctima de críticas por parte de usuarios que vieron el video viral en las redes sociales.
Donde algunos seguidores del cantante reclamaban porque lo graban en ese estado y que aún no pierde el carisma estando es ese estado. Pero no faltaron los que critican su forma de llevar su vida, tildándolo de borrachin, Mejor hubiese sido que esa propaganda lo haya hecho con sus 55 sentidos y no así en estado de ebriedad. Ridículo artista que da mala fama a los artistas de verdad. Entre otros que sobresalieron en las redes.
El artista ha generado noticia en las últimas semanas. Anteriormente, Pato estuvo adentro de una dependencia de la Policía. Fue grabado, aparentemente, por efectivos del verde olivo en estado de ebriedad, mientras entonaba el tema «Lindas chiquillas». RRSS