La Paz
El diputado de Comunidad Ciudadana, Beto Astorga, afirmó este miércoles que no caerán en las amenazas del dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, a quien tildó de “zángano”, por tanto, no aprobarán ningún proyecto de ley referido a créditos externos. Las declaraciones las hace luego que las instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) estén cercadas por la COB
“Los titulares vamos a sesionar la gran mayoría y en nuestro caso hemos dicho que somos claros en nuestra línea y veremos de qué manera vamos a votar. No vamos a aprobar ningún crédito, no vamos a caer en este caso en las amenazas que está realizando Juan Carlos Huarachi, ese dirigentillo zángano que responde a Luis Arce y que está acostumbrado a venderse a los gobiernos de turno”, anticipó el legislador.
Dijo que es lamentable que diputados electos por el voto del pueblo boliviano, entren por la puerta trasera de la ALP, mientras que, el “zángano” del dirigente Huarachi permanece en la puerta principal, con sus “compinches” recibiendo pollos, financiamiento, con baños incluidos. Agencias.