En su oficina de San Pedro, Ramsés empieza la lectura del tarot; son tantas las preguntas que hay que optimizar el tiempo. Uno de los detalles reveladores de este año, antes de pasar al siguiente, es que el país estuvo más cerca de una guerra civil de lo que se podría pensar.
El reconocido cosmobiólogo vaticina predijo que el país tendrá un nuevo presidente el próximo mes de octubre, que las alianzas de los nuevos líderes se fracturarán, que una candidata jugará un papel fundamental en los próximos comicios, que Carlos Mesa será un fuerte candidato para enfrentar al Movimiento al Socialismo.
El afamado Ramsés sostuvo, de manera contundente, que el 18 de octubre se define quién será el nuevo Presidente de Bolivia. La victoria, en primera vuelta, recaería en el ex-Presidente Carlos Mesa Gisbert. Ramsés afirmo, al momento de la lectura de las cartas, al interior del programa de Andrés Rojas. Vía Radio Melodía, Agencias de Noticias Violeta y la página principal de Andrés Rojas Luna periodista, presentador de televisión y locutor de radio boliviano.
Las predicciones del cosmobiólogo Ramsés para 2019 fueron tan precisas que el video de una de sus lecturas de tarot se ha convertido en viral en las redes sociales. Vaticinó que Jeanine Añez llegaría a la presidencia, entre otros hechos que se fueron cumpliendo uno a uno. Ahora toca consultarle ¿qué le depara el destino a Bolivia para el año 2020?
EL NUEVO PRESIDENTE
“La Presidencia se va a definir entre tres hombres. Hasta ahora son todos hombres, dos jóvenes y uno mayor. Un hombre joven que emerge del lado de MAS, el otro tiene que ser Fernando (Camacho) y el hombre mayor es Carlos Mesa”, y prosigue con la lectura.
“Carlos Mesa, en su estrategia, va a ir a buscar Camacho como vicepresidente. Su segunda opción es Pumari, que puede cambiar su criterio y compromiso porque el pueblo potosino lo obliga a aliarse con Mesa, porque Mesa va a ser un factor de unidad, denunciará que él ganó la elección y Evo Morales se la robó”, vaticina.
Según la predicción para 2020, lo que Mesa vaya a denunciar lo consagrará como un símbolo de unidad, y aunque ahora está en desventaja “en los hechos esto cambiará”. Es la persona que mejor se perfila para la Presidencia, pero cada uno de sus pasos debe estar muy bien pensado.
EL SECRETO DEL ÉXITO
Y UNA AMENAZA
El éxito del próximo presidente dependerá de que obtenga los dos tercios en el parlamento. “Si tenemos un presidente que tiene que negociar con el MAS u otra facción tendrá mucho conflicto para terminar su mandato”, observa.
El secreto, según ve, radica en que los partidos que fueron oposición identifiquen a un solo candidato y que toda la votación se concentre en un líder, hasta el momento esa persona es Carlos Mesa. “Quien tiene la mejor condición es un hombre con experiencia y en el que se concentra la unidad de todos. Si el pueblo no elige bien en poco tiempo nos vamos a arrepentir”. Agencia de Noticias Bolivia.