No hay contemplación: Velez Sarfield expulsa a jugadores por abuso sexual

Vélez Sarsfield, equipo argentino, expulsó a los jugadores Thiago Almada (delantero) y Miguel Brizuela (defensa), luego de conocerse que ambos estuvieron implicados en un caso de abuso sexual y acusados por la fiscalía del país argentino.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Liniers emitió un comunicado en el cual precisa la separación de sus dos jugadores, quienes son importantes para el equipo de Mauricio Pellegrino.

“Se determinó la separación temporal de ambos jugadores hasta que se resuelvan sus situaciones judiciales. Los futbolistas contarán con la asistencia del Departamento de Psicología de la Institución”, se lee en el escrito.

Thiago Almada es uno de los jugadores más descollantes del futbol argentino a sus 19 años. Inclusive, Barcelona, Ajax o el Manchester City seguían los pasos del futbolista. Empero, esta situación aleja su posible salida al extranjero.

La denuncia de abuso sexual la hizo una mujer de 28 años que, según su testimonio, se produjo la agresión sexual en una fiesta (4 de diciembre) en la que estaban casi toda la plantilla de Vélez Sarsfield.

El conjunto de Liniers debutará en la edición 2021 de la liga argentina nada menos que ante Newell’s.