No llevaba casco y murió tras chocar con un surubí

Un fatal hecho de tránsito cegó la vida de un motociclista debido a su imprudencia.
El hombre de 33 años de edad, en su afán de querer sobrepasar a otros vehículos, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un motorizado de tipo surubí.
El hecho sucedió el pasado domingo en horas de la tarde, en el kilómetro 48 de la carretera que conecta la localidad de Colomi con Sacaba.
«En el sector de Colomi, un motociclista invadió carril y habría colisionado lateralmente con un vehículo. Lastimosamente el conductor de la motocicleta ha perdido el control y ha caído al pavimento», informó el subdirector de Tránsito Cochabamba, Cnl. Marcelo Gómez.
Según el testimonio de los testigos que presenciaron el fatal accidente, el joven motociclista venía a alta velocidad, además intentó sobrepasar a los vehículos que estaban delante de él invadiendo el carril contrario.
Lastimosamente no se percató que un surubí venía en ese carril, no alcanzó a frenar y chocó de forma frontal con dicho vehículo,
El motociclista además no contaba con un casco de seguridad por lo que al sufrir el accidente salió expulsado al pavimento y se golpeó la cabeza y murió de forma instantánea.
El cuerpo del joven fallecido fue trasladado hasta la morgue de la Fiscalía para su autopsia de ley y así determinar las causas exactas de su muerte.