Santa Cruz
Muchos transportistas que viajaban a comunidades y municipios de los valles cruceños tuvieron que volverse por derrumbes de cerros en algunos sectores.
Una intensa lluvia causó derrumbes de cerros especialmente en la carretera a Samaipata por el tramo a Petacas. El aguacero comenzó cerca de las 3:00 de este miércoles, según los pobladores.
Las aguas del río y otras corrientes incluso han llegado hasta la misma carretera en las localidades de El Torno, San José, Angostura y Jorochito, entre otros.
Numerosos vehículos que viajaban a poblaciones de los valles cruceños se vieron obligados a retornar a la capital cruceña por los derrumbes y las aguas, que incluso pasaron por encima de la carretera, en varios sectores.
Juan Carlos Arnés, pasajero de un trufi que viajaba a Samaipata, dijo que por seguridad están retornando y pidió a la Policía alertar a los ciudadanos para no viajar y evitar complicaciones en zonas peligrosas.
Sobre el tema, la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) no elevó ningún informe; sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas. Agencias