No va más el mejor programa de Unitel Calle 7

Con mucho esfuerzo, sacrificio y bastante determinación Cesia logró consagrarse campeona de la temporada 17 de Calle 7 e inscribe su nombre en el libro histórico del programa más visto de la televisión boliviana. La gladiadora del equipo amarillo tuvo una dura batalla contra Luz, pero logró liderar la prueba desde el inicio utilizando buenas estrategias con los peldaños para aventajar a su rival.

Luz no se dio por vencida pero Cesia tuvo en un día inspirado, porque fue la última gladiadora en acceder a la semifinal pero fue la primera en obtener el pase a la batalla final. Cesia, una deportista de gran nivel, pasó los peldaños, armó el puente y logró subir a la jaula, donde ya iba consagrando su victoria. Se lanzó, tocó la última campanada en el aire y concretó su título.

La gladiadora, entre lágrimas, agradeció a los fanáticos del equipo rojo y amarillo, quienes la apoyaron desde el inicio de la temporada. Cesia entonces, inscribe su nombre en la historia de Calle 7 como la última campeona de la temporada.

«Primero doy gracias a Dios que me acompañó en cada prueba en las victorias y derrotas (…) Esta victoria no es solo para mí y mi familia, también para la barra amarilla y roja que tanto me apoyó», dijo Cesia. La campeona no contuvo las lágrimas de alegría luego de consagrarse como la mejor de la temporada 17. En la fina venció a Luz.

Cesia se destacó durante la temporada por ser una gladiadora disciplinada y enfocada en lo deportivo. Con tan solo 19 años obtiene la medalla del programa más visto de la televisión boliviana.

Luego de 7 años y 6 meses, el mejor programa de la Red Unitel Calle 7 se despidió de las pantallas de la televisión nacional cerrando un ciclo de 17 temporadas.

El reality de competencias inició sus primeras emisiones en 2014 y no detuvo sus temporadas ni producción a excepción de los meses de la pandemia del Coronavirus, donde se continuó generando contenido a través de redes sociales para sus seguidores.

El día sábado con la Batalla final de la temporada 17, Calle 7 se despidieron momentáneamente de su fiel teleaudiencia que los acompañó durante 7 años y medio marcando un antes y un después en la historia de la televisión boliviana ya que a raíz del reality, surgieron diversos personajes, figuras y momentos que fueron tema de conversación y critica en todo el país.

Además, el programa también sirvió para que participantes inicien una carrera dentro del mundo de la televisión como ser el caso de Fiorella Zamora, Gley Salazar, Graciela Novaski, Natalie Vargas, Linda Secades, Moira Armella que empezaron como competidoras y con el pasar del tiempo tuvieron oportunidades de ser presentadoras en el reality y también en otros programas de la red UNITEL.