Notificarán a caseritas que taparon la bocatormenta

Sí, se destaparon tres bocatormentas: dos en la avenida Ayacucho y uno en la avenida Esteban Arce, que fueron liberados por autoridades tras haber sido tapados con yeso.

El intendente municipal, Enrique Navia, anunció que se notificarán a los comerciantes que obstruyeron con estuco la bocatormenta y que la sanción puede derivar hasta la clausura del puesto.

“Si esto no hubiera descubierto, la UGR de nuevo hubiéramos tenido inundaciones, el agua se entra a las casas y ellos mismos hubieran perdido mercadería, entonces eso es un daño. Se están haciendo los controles recordando a la población que estamos terminando el ciclo de limpieza de mercados, donde ya terminamos el mercado La Paz que empezó el día de ayer. Al mismo tiempo de hacer la limpieza de los mercados, también se hace la limpieza de las bocatormentas y las bocacalles para evitar que se puedan inundar en esta época de lluvia que ya ha llegado. Se harán los controles respectivos para notificar y dar la mejor solución que es el destapado y ver los mecanismos para que no se perjudique a toda la población”, informó el intendente.